DARNOS GUSTO


No siempre es fácil darnos gusto porque no tenemos el tiempo, porque lo de los demás está primero, porque no sabemos qué queremos, en fin mil y mil excusas se atraviesan en nuestro camino. Pues bien, este año decidí que darme gusto era tan importante como comer o ir donde el médico pues por todos es sabido,  que cuando nos sentimos bien emocionalmente, impregnamos todo nuestro cuerpo de ese sentimiento y trabajamos mejor, nos relacionamos mejor o sea que VIVIMOS MEJOR.  Dicho lo anterior,  les cuento lo que he hecho para darme gusto:

-Salí con mi esposo a comer  helado

-Fui a visitar  un sitio nuevo en la ciudad y Marisa, una experta en reflexoterapia, me hizo un  masaje SUBLIME en mis pies, creo que más bien debería llamarse relaxoterapia pues durante una hora  apagué  “el pienso que…”

– Escribí poesías (aunque no rimaran) con y para mis nietos

– Puse bananos en mi jardín y me senté con mi esposo a ver comer  los pájaros.

– Salí a caminar a las 5 y media de la mañana y disfruté  del “despertar del día”

– Estuve con mi amiga Gladys  almorzando en un lindo restaurante del centro de la ciudad.

– Estuve viendo una película en 3D con mi nieto de 5 años.

– Grabé en un CD mis canciones favoritas ( las más alegres) y cada que estoy sola,  para no perturbar a nadie con mi “dasafinamiento”,  si ya sé que no se dice  así  , canto “a todo volumen”.

– Mi hija Pilar me hizo la manicure y me pintó las uñas de ROOJOO.

– Conversé por Skype durante media hora con mi nieto de un año.

– Leí y re-leí las fabulas de Rafael  Pombo.

-Redescubrí el refrescante sabor del salpicón. Para quienes no conocen el término, es una ensalada de fruta picada en trozos pequeños y bañada con jugo de naranja y papaya. Se sirve en un vaso con mucho hielo y se come con cuchara.

Anímense, dense gusto.

Responder

