TERAPIA DE COLORES EN FORMA DE CARTERA


 Me encantan los regalos  que son elaborados pensando en la persona a la cual van dirigidos. Cada color que escogemos, cada puntada que damos es una muestra de aprecio, de amor hacia ese alguien, valoro muchisimo las manualidades. Pues bien ayer recibí de parte de Cele, mi concuñada, esta  cartera tejida por ella y en cuanto la abrí y ví esa explosión de colores se desencadenaron en mi maravillosas sensaciones que influyeron de manera muy positiva en mi  estado de  ánimo:  el amarillo me dio energía, el rojo me  estimuló, el naranja me hizo sentir bien . El verde me dio la sensación de equilibrio, el violeta me pareció refrescante  y el azul me tranquilizó, pero sobre todo me hizo sentir especial y a ustedes  ¿ qué los hace sentir especiales?

Responder

