#MIERCOLES MUDO



                                                  NATURALEZA FANTÁSTICA por: Ángela Álvarez Vélez

16 responses to this post.

  1. ¡Qué lindo captar justo a esa gota de agua!

    Me encantó la foto. Verde y agua es pura vida.

    Saludos desde Chile.

    Responder

  2. disfruto mucho de éste tipo de fotografías! Gracias por enlazar y compartir con nosotras!, espero te animes y sigas partiipando.. Saludos!

    Responder

  3. No sabes como me encanta tu foto, de verdad me ha fascinado, muchas gracias por compartirla, saluditos

    Responder

  4. Linda foto!!

    Responder

  5. EXCELENTE!!! Que linda… esa gota de rocio! que pureza.. me encantan este tipo de fotos!. Es la primera vez q te visito.. y me gustó mucho tu blog.

    Responder

  6. Es genial cuando uno puede atrapar la naturaleza en una foto. A mi me dio una sensación de trópico y calor. Me recordó a mi tierra. Muy buena foto.

    Responder

  7. Pero que foto tan increíble!!!! Qué envidia…

    Responder

  8. Que Rico! Your blog is beautiful!

    Responder

Responder

