MAQUILLAJE, ¿UNA COSA DEL PASADO?


Sesión de maquillaje - Makeup session (En brev...

Image by Samu3dfx via Flickr

Hoy tenía cita con el gerente del banco para solicitarle un crédito lo que implicaba que me tenía que verme como una mujer mercedora de un préstamo,  es decir, me tenía que vestir con ropa “cachaca” y por supuesto eso incluía maquillarme. Y no es que me moleste maquillarme ni mucho menos, es más , admito que me encantan los trucos de maquillaje y he  tratado  de utilizarlos todos: sombras color humo para que mis ojos se vean más negros, polvos traslúcidos para tapar las imperfecciones, cremas para hidratar y  lápices que prometen que mis  cejas se verán más delineadas, mis ojos más grandes y  mis pestañas más largas.

Pero esta mañana cuando traté de delinear  mis ojos fracasé en el intento: La raya de un lado quedó más gruesa que la del otro. La sombra del ojo izquierdo quedó más oscura que la del derecho. Las cejas quedaron disparejas y las pestañas quedaron llenas de grumos.

¿ QUÉ PASÓ?  ¿Acaso se dañaron mis productos de maquillaje?   ¿ Será que me vendieron un producto vencido?¿ Estará adulterado? . Verán, puedo buscar mil excusas pero  la verdad, la pura verdad es que la  culpa no la tienen ni las sombras ni la pestañina, ni siquiera le puedo achacar la culpa a la falta de luz o al espejo pequeño. Todo. Todo. Todo ocurrió por la ironía de necesitar gafas para aplicarme productos en los ojos,  que por supuesto, no me  puedo aplicar teniendo las gafas puestas. Y como la vida no se trata de esperar a que pare de llover sino de aprender a bailar en la lluvia pues de hoy en adelante solo usaré labial.

4 responses to this post.

  1. yo también tengo un “cadaver” de estos en casa jejeje
    Lo siento :S

    Responder

  2. jajaja, que risa lo que contaste del maquillaje. Te tocara usar lentes de contacto. Pero en la foto se ve que quedaste bien! Como te fue en el banco? Si los convenciste?

    Responder

Responder

