Miércoles Mudo: luto tecnológico


Mi computador...

Ah ya yay!

5 responses to this post.

  1. Perdiste tus archivos? Que paso?

    Responder

  2. Eso no suena bien. Espero que tengas una memoria de backup para que no sea más grave el luto. Ouch… Mi sentido pésame. 😦

    Responder

  3. Que pena!! eso no se ve nada bien..! esta bajo garantía?.. a mi esposo se le desvarató la pantalla de su laptop una vez y la garantía se lo cubrió, espero puedas resolver!

    Responder

    • Hola, bs días. Gracías por tus palabras. Ya se había vencido la garantía pero por fortuna tengo un seguro q me cubre el 70%. Estuve visitandote y me gustó mucho tu blog. Tengo una pregunta: ¿ Cómo hago para que la lista de participantes en miercoles mudo quede debajo de mi foto?

      Responder

Responder

