¡¡¡¡¡¡ COMO ES DE DURO CRECER !!!!


Undecided

Image by Rafael Peñaloza via Flickr

Cada cierto tiempo a la vida le da por enseñarme cosas y a decir verdad: ¡¡¡¡¡ODIO SUS LECCIONES!!!!!!. Y las odio porque en el proceso me destrozan el corazón y me arrancan tajadas del alma; porque llegan sin avisar y en el momento más inoportuno y  porque no me dejan escoger el tema ni los maestros. Esta vez, pretende  que aprenda sobre el desprendimiento, mmhhh! como si fuera fácil . Ya antes lo había intentado pero…

La vida insiste en mandarme tareas porque :

Quiere que aprenda a dejar ir personas, los años, las épocas…

Pretende que recuerde que los bienes materiales son solo objetos

Que los hijos, los amigos, los esposos son prestados. Que no soy dueña de nada ni de nadie

Que entienda que en algunas ocasiones, y no siempre en las que yo escoja, habrá gente a mi lado  pero que sus mentes y su corazones no estarán conmigo.

Que aunque yo escoja a alguien ese alguien no me tiene que escoger a mí.

Que después de que se murieron mis padres,  soy la hija de nadie.

Que las promesas se las lleva el viento

Y

Que es más fácil tener “con qué” a que tener “con quién”

Será que esta vez ¿ si aprendo ?

Responder

