miércoles mudo


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil,
solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí. Feliz  Miércoles!

1. Naturalmente Mamá 16. SpanglishBaby
2. La Familia
Cool ~ Colitas
17. Mamá XXI:
En blanco y negro
3. PinkGuayoyo 18. Criando a
Adela
4. Una
colombiana en California-Viva Colombia!
19. Logos y
Filias
5. 100%
Mamá
20. The B3
blog
6. Ahorrando
Dolares – Feliz Día de la Independencia
21. Cositas
Hermosas
7. Ahorros
Con Cupones – El mundo en nuestras manos
22. Mamá en
Casa- Azul
8. Ana Laura
de Romero ..::Beso, Beso!::..
23. Soy Mamá
Blog
9. Mi Dia a
Dia * Queso Fresco
24. La Mamá de
Nicolás
10. P-ART-Y
Are you for real?
25. Cuponeando
11. Mamá
Ecológica
26. Cocinando
Tentaciones
12. Ezzy
Guerrero-Languzzi
27. Carrusel
de Sofía
13. NUTRICAMPEONES 28. Leito – En
la playa
14. Simple
& Delicioso – Solo para Fanaticos…
29. El Cajon
de mi nochero
15. Mami
Holística y Genial – PlayitaTime!
30. Casazoo
22 responses to this post.

  1. Linda bandera =)

    Responder

  2. Esto parece una escultura con palitos de helado. ¿Estoy en lo cierto?

    Responder

  3. Nuestra hermosa bandera, que linda manualidad. Feliz dia de Independencia!

    Responder

  4. Hola Cristina, gracias por tu comentario. Feliz dia para ti también. saludos

    Responder

  5. Amarillo, azul y rojo 🙂 Feliz dia de la independecia. Un placer conocerte 🙂 Y me encanta el nombre Emilio – es el de mi abuelo, mi papá y el primer nombre de mi hijo.

    Responder

  6. Recorde cuando hacia joyeros con paletas de helado en la escuela :0)

    Responder

  7. Manualidades!!! Me encantan!!! Felicitaciones! Me encanta tu Blog!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    Responder

  8. Posted by Janett-CocinandoTentaciones on julio 21, 2011 at 10:34 am

    Ayer habia pasado y hoy veo que no paso el mensaje! todo un artista! le quedo lindisima la bandera!

    Responder

  9. que bonito regalo!! felicidades x su independencia!!

    Responder

  10. Que linda bandera!! súper original y ecológica! me encantó!!

    Responder

  11. Hola! Que bonita banderita. Mi hijo hizo una similar en la escuela, pero no era bandera. Se parecia (tuve que buscar esta palabra! lol) mas a un arco iris. Mucho gusto en conocerte. Usted es la mama de Angela? *waves* Saludos desde Massachusetts. ; )

    Responder

Responder

