Miércoles Mudo: madera estrellada


Mi primer día con una cámara “de grande”, con macro y todo.

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil,
solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí. Feliz  Miércoles!

1. Naturalmente Mamá 16. SpanglishBaby
2. La Familia
Cool ~ Colitas
17. Mamá XXI:
En blanco y negro
3. PinkGuayoyo 18. Criando a
Adela
4. Una
colombiana en California-Viva Colombia!
19. Logos y
Filias
5. 100%
Mamá
20. The B3
blog
6. Ahorrando
Dolares – Feliz Día de la Independencia
21. Cositas
Hermosas
7. Ahorros
Con Cupones – El mundo en nuestras manos
22. Mamá en
Casa- Azul
8. Ana Laura
de Romero ..::Beso, Beso!::..
23. Soy Mamá
Blog
9. Mi Dia a
Dia * Queso Fresco
24. La Mamá de
Nicolás
10. P-ART-Y
Are you for real?
25. Cuponeando
11. Mamá
Ecológica
26. Cocinando
Tentaciones
12. Ezzy
Guerrero-Languzzi
27. Carrusel
de Sofía
13. NUTRICAMPEONES 28. Leito – En
la playa
14. Simple
& Delicioso – Solo para Fanaticos…
29. El Cajon
de mi nochero
15. Mami
Holística y Genial – PlayitaTime!
30. Casazoo

 

21 responses to this post.

  1. Wow que maravilla !! te felicito amiga, yo tambien quiero una camara “de grande” =) muy linda tu foto

    Responder

  2. Yo tambien pense que era un pan! Y se veia riquisimo jajajaja Bella la estrella🙂

    Responder

  3. Mi esposo me regalo una camara de esos en Diciembre y todavia no se como usarla muy bien! jajaja. Suerte

    Responder

  4. Hola Que lindo tu bog! adoro a las mujeres creativas y llenas de imaginacion!
    Felicitaciones, te deseo un dia mas lindo que otro.
    Silvana

    Responder

  5. Hola Silvana a mi también me encanta tu blog y las recetas para hacer nuestros propios productos. Gracias por tu visita

    Responder

  6. Hermosa foto! la naturaleza es simplemente maravillosa!

    Responder

  7. wow con super zoom por lo q veo, felicidades!

    Responder

  8. Coincido con las demás, antes de mirar el titulo, pensé que era pan de chocolate o canela, que rico.

    Responder

  9. Pues a mí me pareció como una foto de un área rocosa o de piedras desde un punto alto. Como si fuera un cráter en una montaña rocosa.

    Responder

  10. que barbariddad!!! he estado un buen rato delante del monitor viendo la foto !!! parece que en cualquier momento vaya a salir una hormiguita o algo parecido !!! genial la foto !!!!

    Responder

  11. Tienes toda la razón Es increible como todas hemos visto cosas diferentes. . Gracias por tu visita.

    Responder

  12. Felicidades por tu ¨cámara de grande¨.. la verdad que espero algun día pertenecer también a ese club.. jejejeje.. por cierto!, no es que a mi me guste mucho el chocolate, pero si no hubiese leído el título, creería que era una torta de chocolate.. Mmmm.. que ricoooo!!

    Disculpa la tardanza, pero como estoy de viaje he tenido muchos problemas con internet y la computadora..

    Saludos!

    Responder

Responder

