Cita a ciegas


Este escrito es el resultado de un ejercicio de escritura creativa que me pusieron de tarea en un curso que hice en línea. Quise compartirlo con ustedes,  espero les guste.

Apreciada  Maruja:  No he podido apartarla de mis pensamientos desde que nos conocimos hace unos días.  ¿Recuerda  la última vez que estuvo en el salón de belleza? Pues bien, allí  tuve la oportunidad de escuchar sus quejas,  lamentos y oír  de sus propios labios las penas que la acompañan desde hace tanto tiempo.

Con su problema en mente,  regrese a mi despacho y después de analizar su situación, encontré la respuesta a sus desgracias. Tómese tan solo unos segundos para leer este mensaje y comprenderá que le ofrezco, no un objeto valioso,  ni un viaje, ni mucho menos medicamentos milagrosos.  Lo que estoy poniendo a su disposición es nada menos que la felicidad, su felicidad.

¿ Recuerda cómo ese día se lamentaba por no tener a nadie viviendo con usted y que por lo tanto ya no sentía que su vida fuera útil?  Se quejaba también, de no  tener en su casa nadie que la esperara, respondiera a sus cuidados y la acompañara en las largas y friolentas noches de invierno, y al mismo tiempo, manifestaba su descontento por la ingratitud y tiranía de los que habían vivido a su lado,  pedía al altísimo, que si le iba a permitir tener un macho a su lado, que al menos éste, agradeciera sus cuidados.

Pues bien, sus oraciones han sido escuchadas. No voy a hacerle una disertación acerca de las bondades de lo que le ofrezco, pero para ilustrarla mejor, mencionare unas cuantas ventajas que usted recibirá desde el mismo momento en que decida aceptar la oportunidad de compartir sus alegrías con este trigueño, de ojos verdes, pelo negro, sedoso,  pecho peludo, y,  con una personalidad enigmática y  arrolladora.

Jamás tendrá usted que volver a preocuparse porque:

  • Son las 3 de la madrugada y el sin vergüenza no ha aparecido, el macho que le ofrezco estará a su lado dia y noche
  • Por limpiar su desorden, o por tener que pasar horas en la cocina tratando de cocinar manjares para complacerle. su nuevo compañero se encarga de su propia comida
  • Perderse de ver su telenovela favorita al tener que planchar y almidonar toneladas de camisas. Su nuevo compañero se encarga de todo lo relacionado con el aseo y la limpieza
  • Nunca más tendrá que rendir cuentas de cómo se gastó su dinero, ni dar explicaciones cada vez que sale a reunirse con sus amigas.
  • Tampoco volverá a privarse de ver su programa favorito de televisión, pues usted tendrá el control en sus manos.
  • Podrá contar con él de manera incondicional.
  • Con él a su lado dormirá tranquila y segura, ya que se terminaran las visitas indeseables.

Mis servicios se han caracterizado por la discreción y reserva absolutas. Solo acepto como mis clientes, aquellos especimenes sanos, provenientes de buenas familias y con reconocido abolengo. Además escojo los más hermosos y bien educados ejemplares de su raza.

A través de los años he hecho posible que se conozcan y se formalicen las más famosas parejas, cuyas relaciones han traspasado las barreras de la historia. Willy, El Palomo, y Bucéfalo,  son apenas unos ejemplos de estos logros.

La invito para que el lunes 27 de marzo, a las 5 de la tarde, nos reunamos en mi oficina situada en la avenida Los Reyes de España con calle Colon. Allí conocerá a  Simón, hermoso ejemplar de la familia de los Persas Chinchillas, que se encuentra disponible para  adopción. Estoy segura de que él será la compañía que usted tanto anhela. Su belleza y  ternura, hacen de este animal, un gato digno de exposición. En pocas palabras, es tan encantador que estoy segura de que usted caerá rendida a sus píes tan pronto lo conozca.

Hasta pronto,

Olga Lucía Vélez Sierra

The Match Making Company

Gerente General.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Hola 🙂 Que buena esta Cita a Ciegas. En un principio no estaba clara si era un hombre o mujer hablando, que imagino es lo que querias. Despues pense que tal vez era uno de los peluqueros, en la descripción pense que era un perro. Muy buena 😀

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: