Miércoles Mudo: Avispero caído


11 responses to this post.

  1. Ay! Caido, o no, me dio miedo verlo. Le tengo un terror a las abejas. Ahora lo puedes diseccionar. : )

    Responder

  2. de espanto!, yo a la avejas no les tengo miedo porque si uno no las molesta ellas no pican, pero a las avispas si les tengo pánico.. donde fue es? en tu casa?

    Responder

  3. Sí. Lo encontramos en la carretera saliendo de mi casa, yo vivo en el sector rural y es frecuente encontrar nidos de pájaros, de abejas, etc pero nunca antes había encontrado uno en tan buen estado. Gracias opr tu visita te mando un saludo muy especia

    Responder

  4. Y no hay nada dentro del avispero? A mi me daria terror tener uno cerca😦

    Responder

  5. Hola🙂 Me parece que esta bellisimo – nunca habia visto un avispero caido. Tiene miel? Lindo, muy lindo.

    Responder

    • Hola Helena, me alegra tanto que te haya gustado es rico poder compartir contigo esos lindos regalos que nos da la naturaleza. Es solo el “caparazón”, no tiene miel pero sigue siendo hermoso. Quiero disculparme por haberme demorado en responder a tu comentario pero sali de viaje y quedé aislada de todo. Te mando un saludo muy especial

      Responder

  6. Hola Olga
    ¡Qué increíbles arquitectos son las abejas y avispas! Nosotros jamás podremos hacer casas tan elaboradas.

    Me gustó mucho tu avispero.

    Saludos desde Chile.

    Responder

    • .
      Tienes razón, la perfección de las formas, la simetría, el tamaño son perfectos!!!! y además su miel yumi yumi.
      Que verguenza no haberte contestado antes pero salí de viaje y no volví a leer mi blog, te ofrezco dsiculpas por mi tardanza. Saludos

      Responder

  7. tengo la piel erizada… no les tengo miedo… sino lo que le sigue!…
    ya me han picado abejas y avispas y aunque el piquete de abeja duele mas y me hace reacción.. las avispas son ‘montoneras’ se vienen todas encima aysss

    besoooossss

    Responder

    • Yo también les corro leguas pero esta “casita” estaba abandonadda en medio de la carretera y me arriesgué. Quiero ofrecerte discu´pas por mi demora en responder a tu comentario pero estaba de viaje y sin acceso a internet. Te mando un saludo desde Pereira, Colombia.

      Responder

Responder

