Miércoles Mudo: rocío en fucsia


15 responses to this post.

  1. Que belleza!!

    Responder

  2. ahhh me dejó sin aliento

    Responder

  3. Cuanta frescura!! Hermosa foto

    Responder

  4. Me encanta. Muestra tanto frescor y belleza.Muy bonita foto.
    Un abrazo

    Responder

  5. Esta super megamaravillosa la foto amiga, me encanta cada uno de los detalles, el brillo, los colores… en fin esta hermosa ! gracias por compartirla amiga

    Responder

  6. Super linda =) me encanta el rocío en las plantas =)

    Responder

  7. Ayyy que hermoso, me encantó. Súper coqueto con su guiño de ojo y sonrisa linda!

    Responder

Responder

