Una llamada de un número privado


Debo reconocer que no es la primera,  ni será la última,  pelea imaginaria que tengo. La ventaja de estas peleas es que le digo hasta mico herido a mi adversario, jamás he perdido ni una y se me ocurren unas frases que bien podrían considerarse célebres. Pero lo mejor de todo es que no ofendo a nadie y yo quedo tranquila.
Todo empezó cuando hace un rato sonó mi teléfono celular, miré el identificador de llamadas para ver cuál de MIS AMIGOS  me estaba llamando pero era  un número privado! Número privado? Que tan raro. Quien podrá ser?  mmmhhh será el presidente de la república? ó será que me está llamando el alcalde?  ehhh es que número privado no tiene cualquiera. Número privado?  Ese tiene que ser, como mínimo,  Brad Pitt.  Llena de curiosidad, contesté:
Aló
P: Aló, buenosss diassss. Sra. Vélez?
R: Si con ella.
P: Sra. Vélez, le habla XY de la compañía Vertivi y quisiera saber por qué canceló su suscripción con nosotros el 1 de febrero
R: Porque la compañía UE me ofrece un paquete q incluye: tv, teléfono e internet  y todo a un menor costo.
P: Mire Sra. Vélez usted pagaba $ 164.000 pesos mensuales por un paquete Premium. Como usted fue tan buen cliente durante 15 años, le voy a ofrecer  el mismo paquete por $64.000 pesos mensuales.
¿¿¿¿¿QUÉ QUÉ?????
No podía creer lo que estaba oyendo!!!  De puro  boba me limité a contestar que no estaba interesada y punto.
Uy: que boba!!!  Le debería haber dicho…
Entonces se me prendió el chip de pelea en retrospectiva y empecé un nuevo dialogo con XY pero esta vez a mí manera:

RING RIIIING
Aló
P: Aló, buenosss diassss. Sr. XY?
R: Si con el
P: Sr. XY, le habla la señora Vélez, ex usuaria  de la compañía Vertivi y quisiera saber Por qué durante 15 años me cobró de más?
“#$%&/(sonidos inentelegibles)
P: Sr XY contésteme por qué por haber sido una cliente cumplida con mis pagos (Tenía débito automático), ustedes me cobraron de más la medio bobadita de $ 18.000.000 (de pesos a precios de hoy)

Se oye una tos al otro lado de la linea

P: Sr XY , conoce usted los programas para clientes fieles?

R: alooooooo, noo seeee oooooyee.
Ahhhh…Ya entendí por qué los empleados de estas compañías tienen número privado.

Responder

