Empacando regalos con revistas viejas


La necesidad es la madre de la creatividad, al menos, para mi hija Pilar. Cómo les parece que anoche llegué a mi casa después de haber comprado el regalo para mi amiga que estaba de cumpleaños pero se me olvidó comprar el papel de regalo para envolverlo. Horror! ya era muy tarde para regresar al centro comercial y faltaba poco para irnos a la casa de “la cumpleañera”.  Salí coriendo para donde mi hija y con voz desesperada le dije:

¿ Qué hacemos?

Mami, no te preocupes!  Respondió – Voy a traer una revista vieja y verás el empaque tan lindo que voy a hacer.-  Se puso manos a la obra  y en 5 minutos, tenía el regalo empacasdo. El resultado me encantó, entonces le  dije:

Pili, esto lo tenemos que compartirlo con nuestras amigas de la blogosfera.!!

Esto fue lo que hizo:

Tomó una pagina, de una revista vieja, la dobló  en 8. Luego, hizo cortes hasta la mitad de la pagina

                                                                               Envolvió el regalo

Entorchó el papel y lo fijó con cinta adhesiva para que quedera como un penacho

Luego, enrrolló cada una de los pedazos de papel

Y LISTO!!!

Responder

