Miercoles mudo


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

1. Naturalmente Mamá 14. Amo Ser Mama
2. El museo de los niños 15. Mi 1-er Bebé
3. La Mamá de Nicolás 16. NUTRICAMPEONES
4. Notas de Mamá 17. El Universo de Princess Aleka
5. trestrillistigres 18. Creaciones Yazmie moda sustentable!
6. Mari 19. Mamá Moderna
7. Mi mamá me mima 20. De FAMILIA dos puntos
8. Rebe ..: Disfrutando juntos:.. 21. esperando a isabel
9. Montsequibu. Mi espacio para Ernesto 22. Nuestras Aventuras en Casa
10. Nuestro Diario 23. Mami Holística y Genial~Volando mi cometa!
11. My Points Of View 24. Belleza Holistica
12. Cuando Olía a Vainilla 25. Una sonrisa al mundo
13. Mi Pequeño Koala 26. Creatividad Siempre – Compartiendo

 

10 responses to this post.

  1. Las burbujas son lo que sostienen el Universo (infantil).

    Responder

  2. Guau!!! preciosas fotos… la segunda me ha encantado!!!

    Responder

  3. Me han encantado!!! Las pompas de jabón dan un punto de magia!!!
    Saluditos

    Responder

  4. Cómo se divierten los niños haciendo esto, verdad? Mi chiquita me pide las burbujas todo el tiempo!
    Por favor ayúdame con tu voto en este concurso: http://apps.facebook.com/promotionshq/contests/201288/voteable_entries/46598695
    ¡Te lo agradezco mucho!

    Responder

  5. Las pompas de jabón…me taren muchos recuerdos, mi peque aún no las conoce algúndía de estos le compro el botecito y a ver que hace!Saludos!

    Responder

Responder

