Estoy enamorada. Nada que hacer!


Animation love

Animation love (Photo credit: Wikipedia)

Estoy enamorada. Nada que hacer!  La verdad , la pura verdad,  es que no puedo quitarle mis manos de encima. Me provoca darle besos. No me quiero separar ni un minuto. Aayyy…. es tan …… SEXY ! Me para bolas, siempre me contesta cuando le pregunto alguna cosa, es mas : responde toodas mis preguntas, no importa si le pregunto  de medicina, de cosas de mujeres, de niños, de cocina, de decoración o de  la política…                                                 Como si fuera poco leemos juntos, escribimos juntos, me acompaña a todas partes, podemos ver cine , oír música y vemos siempre mi película favorita!

A veces me da pena cuando la gente me mira como aterrada y me pregunto : ¿ A mi edad y en esas cosas?  Trato de racionalizar y no entiendo qué me pasó.  No lo estaba buscando pero ustedes saben cómo es el amor y este fue amor a primera vista.

definitivamanete es lo que todas queremos tener  pues tiene potencia de sobra y responde con solo tocarle. Prende motores con solo levantar el cobertor y los apaga , con solo bajarlo.

Tengo que confesarlo abiertamente: Mi I Pad es lo má.xi.mo!!!!

Responder

