Ser artista no es lo mismo que hacer arte


Angelita con el alma al desnudo.

logosyfilias

Ha pasado tanto tiempo que WordPress no me recuerda. Tal vez algunos de ustedes también me hayan olvidado. Y eso está bien porque necesitamos volver a empezar.
A ver les cuento…todo empezó hace un par de años. O mucho más o mucho menos, dependiendo de cómo lo miren. Lo que sucede es que siempre he querido ser escritora. No sólo escribir, que es diferente, porque una cosa es ser una persona que escribe y otra muy diferente es ser escritora. Si no entienden la diferencia tal vez no deberían seguir leyendo porque esto tiende a complicarse. El caso es que desde niña y hasta mi adolescencia tardía, fui escritora. Quienes me conocieron entonces me recuerdan siempre con un cuaderno en la mano. Me gustaban unos de Paper Mate que no son argollados pero que se abren casi del todo y que tienen los renglones anchos porque mi letra es grande…

Ver la entrada original 882 palabras más

Responder

