
Hace días hablaba con mis mi hijas acerca de los muchos los libros, cursos, seminarios, conferencias, consultas privadas con psiquiatras, curas, gurus criollos y extranjeros a los cuales he atendido y consultado con la intención de aprender a calmar la mente y a a dominar mis emociones y les admitía que no siempre lograba encontrar la calma zen que prometían en sus folletos.
Entonces saltó Lina del sofá donde estaba acostada y con una de esas miradas que te dicen: «Sé lo que estás sintiendo» , nos confesó que en sus intentos por aprender a meditar y a utilizar la técnica de mantra, fueron muchas las veces en donde al tratar de «por poner la mente en blanco», terminaba imaginado cosas blancas como una hoja blanca encima de una toalla blaaaancaaaa, dentro de una habitación con paredes blaaaancaaaaaas . Por supuesto todas soltamos la carcajada y entre risas Angela se acordó de un libro que había leído de que Erma Bombeck (QEPD), maravillosa escritora norteamericana , en donde hablaba de su viaje interior y de las peripecias por las que había pasado para conseguir su propio mantra, el cual finalmente compró «de segunda». Pero el punto máximo de este compartir estuvo cuando nos contó que una vez que Mati , su hijo de 6 años, se cayó y se aporreó la pierna, Angela empezó a sobarlo y a decirle: PINK PONY HAPPY SKIES. PINK PONY HAPPY SKIES lo que produjo un ataque de risa en Mati que acabó con todas sus dolencias. Me pareció el mejor mantra del universo tanto que Angela me lo regaló y desde ese día lo uso cada que necesito una sonrisa.
Hoy apareció mi hija con un tótem que materializa el mantra que me regaló y quise compartirlo con ustedes porque si algo he aprendido es que en cuanto a los remedios para mejorar el ánimo se trata , LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA.
FELIZ FIN DE SEMANA!!
No que lo digas!! La risa es lo mejor 😀
Te invito a mi blog !
Un abrazo