UNA CIBER- ABUELA


Esta mañana muy temprano prendí el computador, me conecté a internet y abrí skype pues tenía una cita en el ciber espacio con mi nieto Matías. Muy cumplido él acudió al encuentro.  Estaba divino con su piyama amarilla. En cuanto me vio me saludó ( creo) y empezó a mostrarme sus juguetes y estuvo «hablando» 3 minutos seguidos. Yo estaba embobada y asentía a todo lo que él decía como si le estuviera entendiendo todo. De pronto se quedó callado. Claro es mi turno-  pensé.  uy y ahora que hago? eso de ser abuela a través de una pantalla no es fácil. Cómo lo entretengo? Será que sí le gusto? Por fin se me ocurrió cantar el payaso pin pin y cuando llegamos a la estrofa de la nariz me acerqué  para hacerle carantoñas y Matty  estiro su manito y  me cogió la nariz….. ahhhh… díganme si no es lo más hermoso del mundo.

Publicado por Olga Lucía Vélez Sierra

Soy Orientadora Familar, Licenciada en Montessori y he trabajado con niños y niñas durante toda mi vida profesional. Me encanta cocinar, leer, escribir, admirar lo bello del mundo y compartir todo lo anterior.

Deja un comentario